El millonario Donald Trump, actualmente en carrera por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, siempre ha presumido que fue un amigo cercano del cantante y bailarín Michael Jackson.

Ha asegurado que lo vio bailar el moonwalk y que no había artista igual a él. Pero el viernes hizo un comentario que hizo explotar a la familia Jackson. El pre candidato declaró este fin de semana: “No había alguien más talentoso que él pero perdió su confianza a causa de una mala cirugía”.

El tema de las operaciones plásticas siempre fue un tabú en la vida de Michael. Alrededor de su cambio de apariencia y del color de su piel se tejieron varias teorías que él siempre rechazó.

Así que el comentario de Trump provocó la reacción iracunda de la familia Jackson, en particular de Jermaine, hermano de Michael.

“Mencionar el nombre de Michael no te hace ver más cool. Y tampoco te hará ganar más votos; especialmente si lo haces con datos falsos”, dijo Jermaine. El hermano del cantante rechazó que Michael hubiera perdido la confianza por una mala cirugía. “Perdió su confianza debido a la presión, la injusticia y muchos otros elementos y circunstancias externas. No a una mala cirugía. Punto. Este tonto de Donald Trump necesitarse sentarse y callarse”, estalló.

(elsiglodetorreon.com.mx)