La revista británica del corazón Hello! se disculpó con George Clooney por la publicación de una entrevista que según el actor es completamente inventada

La revista británica del corazón Hello! se disculpó con George Clooney por la publicación de una entrevista que según el actor es completamente inventada.

Citas del artículo en el que la estrella de Hollywood hablaba supuestamente de su matrimonio con la abogada inglesa Amal Clooney  fueron reproducidas por otros medios en todo el mundo. Pero Clooney explicó en un comunicado que “nunca he dado una entrevista a la revista Hello! y las citas que se me atribuyen no son correctas”.

“Tener una ‘entrevista exclusiva’ completamente inventada es algo nuevo, y una tendencia muy preocupante”, agregó. Hello! la versión británica de la española ¡Hola!, que cuenta también con ediciones en países como México o Venezuela, entre otros dijo que publicó de buena fe la entrevista de la agencia Famous. En un comunicado el viernes, se disculpa “sin reservas con el sr. Clooney y su esposa Amal por cualquier molestia que la publicación de esta noticia pueda haberles causado”.

(Vanguardia)