El actor estadounidense rescató a la menor luego de que sus fanáticas se abalanzaran sobre la valla con la intención de conseguir algún autógrafo o fotografía de él. El autor se encuentra en Islas Canarias filmando su nueva película, Allied.

Brad Pitt ha sido aclamado como un héroe después de salvar a una niña de ser aplastada por una multitud que intentaba llegar al actor cuando tomaba un descanso de la filmación de de su nueva película, Allied, que se está llevando a cabo en las Islas Canarias.

La estrella de Hollywood llegó al rescate de la menor luego de que la multitud se abalanzara sobre la vaya que separaba el set del espacio público durante el rodaje en Las Palmas, la capital de Gran Canaria en las Islas Canarias.

La menor, que aparentemente se estaba sofocando entre la multitud, fue salvada por el estadounidense, que tomó a la chica y la levantó de los brazos para sacarla del lugar. Con ayuda de sus guardaespaldas, la pusieron a salvó y posteriormente la custodiaron junto a su madre.

La grabación del incidente ha sido compartido en redes sociales, donde se ha vuelto bastante popular.

Allied, que está dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de Brad Max, un agente secreto que investiga a su amante Marianne, quien está bajo la sospecha de ser una espía de la Alemania nazi.

(Sin Embargo)