Juan Carlos Osorio asumió la culpa tras la derrota del Tri 7-0 ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, los futbolistas aztecas respaldan al colombiano y desean que siga al frente de la selección mexicana.

Rafael Márquez no jugó ante los andinos, pero como capitán del Tri dijo que “hay que dar la cara en este momento. Yo me siento responsable como mis compañeros. Hoy no sabemos lo que pasó y es momento de juntarnos para no tomar decisiones apresuradas. Hay que dar -Juan Carlos Osorio- un voto de confianza”.

Por su parte, Héctor Herrera también dio la cara y pidió estar unidos tras la goleada.

Faltó más garra, más corazón. Y hoy es momento de dar la cara también, no había dado entrevistas porque es muy fácil hablar cuando se gana. Hoy doy la cara porque se hicieron las cosas mal”, añadió

Por último, Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que “no representamos dignamente el futbol mexicano. Ganamos todos, perdemos todos”

“Hay que apoyar al técnico como lo hicimos ganando. Hoy perdemos, queremos que -Osorio- siga, se ha ganado nuestra confianza. Pero hoy fue una mala tarde”, sostuvo.

(www.eldebate.com.mx)