La actriz Florinda Meza debutó esta semana en YouTube con su primer video, en el que habló de lo que fue su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Florinda inició el video de 3:55 con un saludo para después mencionar que desde que “Rober” se fue la vida ya no es igual.

Recordó que en Televisa los consideraron “el binomio perfecto de la creatividad” y pese a que él ya no está, “se quedó conmigo, está acá” y señaló “mientras haya vida, el futuro apenas empieza”, por lo que de nueva cuenta está empezando a hacer su futuro.

Aseguró que valió la pena haberse dedicado a él, pues Gómez Bolaños fue “mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero, mi padre, mi mentor, era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo”.

“Viví por él y para él, trabajaba por él y para él … creo que fui bien correspondida, qué le vamos a hacer, como digo una cosa digo otra, son cosas del amor, quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado mi alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor”, añadió.

Se dijo muy afortunada de haber encontrado a su gran amor, pues es algo que a pocas personas les pasa. “Fui amada, muy amada por ‘Rober’ y él se fue muy amado por todos ustedes”, finalizó Florinda Meza.

La actriz enfrentó una polémica hace meses cuando aseguró que “Don Ramón” tenía problemas de drogas, por lo que incluso los hijos del actor se plantearon emprender acciones legales.
Tanto Carlos Villagrán “Quico” como María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” salieron en defensa de “Don Ramón”.

(elsiglodetorreon.com.mx)