Cuando quedan tan solo unos días para la keynote de Apple, siguen surgiendo rumores sobre el iPhone 7. Justo cuando parecía que ya se conocía absolutamente todo de este smartphone el analista Ming-Chi Kuo ha querido aportar sus previsiones, teniendo en cuenta que este analista de KGI suele acertar casi siempre.

Explica Ming-Chi que el iPhone 7 llegaría al mercado en cinco colores diferentes, generándose así bastante expectación por el terminal totalmente negro que ha aparecido en varias filtraciones. Se eliminaría el Space Grey que se comercializa hoy en día y aparecerían el Dark Black y el Piano Black. Y además, sería resistente al agua al usar la misma tecnología que el Apple Watch, IPX7, lo que lo hace resistente a salpicaduras, lluvia y que puede ser sumergido un metro durante un máximo de 30 minutos.

Y todavía ha ido más allá, asegurando que el botón home será táctil y tendrá respuesta háptica . Esto significa que responderá mejor en cuanto a la resistencia al agua y podría ser reemplazado en los próximos modelos.

Falta por ver qué hará Apple con sus famosos ‘ AirPods ‘, los auriculares inalámbricos con los que eliminarían el jack de auriculares del dispositivo para pocer hacerlo así todavía más delgado.  Todo se sabrá en la próxima keynote de Apple.

(Terra)