Mérida, Yucatán.- Las bellezas naturales, gastronómicas y artesanales de Yucatán captaron la atención de los influencers italianos Chiara Nasti, Roberto de Rosa, Christina Musacchio, Nima Benati, Sophia Salaroli,Catherine Pouline, Andrea y Paolo Faccio, Luciano, Haiyan y Chloe Parodi, Angela Nasti y Nick Facio, quienes visitarán el próximo lunes 10 el estado para compartir su experiencia con sus followers.

Los visitantes permanecerán una semana completa en México y para su estancia se invirtieron $120,000, explica Saúl Ancona Salazar, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán. Así, el estado tendrá a diez de las personalidades de moda más importantes de Italia y el mundo hablando de sus distintos atractivos mientras lucen a sus marcas patrocinadores como Puma, Tudor, Diesel y  Bershka.

Los influencers son seguidos por millones de personas en todo el mundo. Por ejemplo, Andrea y Paolo Faccio son gemelos y son de los reyes de Instagram, con más de 55  y 88 millones de seguidores gracias a sus fotografías en distintos lugares del mundo, con las últimas tendencias de la moda;  Chloe y Haiyan Parodi son los protagonistas de “A modern digital family”, en la que se describen como fotógrafos de moda y bloggers, subiendo a sus redes sociales imágenes de ciudades, prendas de vestir y comida.

Esta sería la primera visita a México de las personalidades, que también fortalecerían la ruta Milán-Mérida, que recientemente cumplió año y medio.

(María del Mar Boeta)