Aunque solicitó hace más de un mes el divorcio de Brad Pitt, parece que la actriz Angelina Jolie está algo arrepentida de su decisión.

Un amigo cercano de Jolie dijo a Hollywood Life que la actriz “se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo echa muchos de menos”.

“Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también hacerla extrañar a Brad. Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad”, añadió la misma fuente.

Según esa persona, aunque Angelina no ha abandonado la idea del divorcio, ya no está apurando todo para que finalice.

“Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días”, declaró la misma persona a Hollywood Life.

Hace unos días se supo que Brad Pitt no firmó la petición de divorcio para evitar una batalla legal por la custodia de sus hijos.

El fin de semana trascendió que los actores piensan poner a la venta su Chateau Miraval, en Francia, lugar donde se casaron.

Otra versión indicó que Angelina se está “matando de hambre” en medio de la ruptura con el actor.

Fue el portal Celeb Dirty Laundry el que publicó esa versión, citando reportes de que Angelina es anoréxica y teme subir de peso.

No obstante, el sitio Gossip Cop, que se encarga de verificar historias sobre famosos, indicó que lo de la baja de peso de Angelina es falso.

En la versión de Celeb Dirty se citó a una fuente según la cual, Angelina “quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego. Quiere la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética”.

Gossip Cop entrevistó a una persona cercana a la actriz quien dijo que la historia de que se está “matando de hambre” es una mentira y que Angelina se ha alimentado de manera saludable.

(elsiglodetorreon.com.mx)