Ciudad del Carmen, Campeche.- El cuarto regidor del Ayuntamiento de Carmen, Hermilo Arcos May, fue encontrado sin vida en su domicilio en la isla, la tarde de este lunes.
De acuerdo con Jorge Nordhausen Carrizales, también concejal por el Partido Acción Nacional (PAN), su compañero de bancada en la comuna habría muerto de un infarto.
“En su habitación y en su cama”, afirmó respecto al sitio donde ocurrió el deceso.
“Las dos personas que lo encontraron que son colaboradores de él, platiqué con ellos ahorita; el cuerpo todavía está allí, no lo han recogido, apenas lo van a llevar al Ministerio Público”, indicó.
“Estoy en shock, era un buen amigo, un gran aliado no nada más de los panistas, de todos los carmelitas. Era un muchacho muy trabajador, muy inteligente, una gran pérdida”, puntualizó.
Arcos May tenía 35 años de edad, casado y un hijo, vivía en la calle Santa Lucía Número 220, del Fraccionamiento Villas de San José.
Voceros del Ayuntamiento informaron a las 17:30 horas que la causa del deceso era desconocida hasta ese momento, y que será la autoridad correspondiente la que determine al respecto.
Una televisora oficialista, de la capital campechana, difundió de manera preliminar en las redes sociales que Arcos Maya habría fallecido en la vía pública y por supuesta congestión alcohólica.
(LectorMx)