La cantante Madonna, conocida como la reina del pop, se declaró el viernes pasado, tras actuar en un evento privado de recaudación de fondos, “avergonzada de ser estadounidense”.

“Realmente me hace sentir vergüenza, avergonzada de ser una estadounidense, avergonzada de ser un ser humano, de verdad”, dijo la intérprete al referirse al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Madonna encabezó el evento de recaudación de fondos “Miami Fundraiser” en donde además besó a la cantante Ariana Grande, según difundió The Hollywood Reporter.

En el evento privado, Madonna también provocó a su exmarido Sean Penn cuando se le arrastró entre sus piernas en un momento dado en que los dos trataron de coaccionar a la audiencia para hacer una oferta más alta.

El show, que cobró cinco mil dólares por persona, recaudó más de siete millones 50 mil dólares para su Raising Malawi que ella fundó para ayudar a niños en la nación africana.

El espectáculo benéfico prometio “una noche de arte, travesura y música”, fue una subasta de maratones donde Madonna vendió varias de sus posesiones en beneficio de Raising Malawi.

El país africano está cerca del corazón de la reina del pop porque su hijo adoptivo, David Banda, nació ahí.

Durante la subasta y el concierto, Madonna hizo una serie de comentarios provocativos. Seguidora de Hillary Clinton, había prometido realizar favores sexuales para aquellos que votaron por la nominada presidencial demócrata.

Aquí, Madonna reveló que había “dormido en la cama de Donald Trump. Pero no se apresuren estuve en su casa para una sesión de fotos en Palm Beach para la campaña de Versace”.

Después de reiterar sus comentarios negativos contra Trump, Madonna dijo que las sábanas de su cama no eran de algodón egipcio 100 por ciento.

¿Creen que va a tener buenas sábanas en la Casa Blanca? No serán de algodón egipcio porque todos sabemos lo que él siente por los musulmanes, ¿no?”, preguntó.

En su concierto interpretó una versión más lenta de Toxic de Britney Spears y cantó, “Sabes que eres tóxico”, al tiempo que se proyectaban imágenes de Trump en una gran pantalla detrás de ella.

(elsiglodetorreon.com.mx)