‘Vine Camera’ podrá grabar videos de 6 segundos pero no se podrán compartir en la red social de Vine, sino en Twitter o se guardarán directamente en el smartphone

A poco más de un mes que Vine anunciara su cierre, una nueva entrada en el blog oficial de la compañía anuncia que Vine no va a cerrar, sino que se transforma en una app recortada llamada Vine Camera, conservando las funciones que demandan los usuarios pero con nuevos ajustes.

A partir de enero, Vine Camera estará disponible para descargar. Con esta app para iOS y Android se podrán grabar vídeos de 6 segundos, pero no se compartirán en la red social de Vine. Se enviarán directamente a Twitter o se guardarán en el smartphone. También incluirá un sistema para que los usuarios de Vine Camera puedan seguir a sus creadores favoritos. Pero ese seguimiento se hará a través de Twitter, no de Vine. En definitiva, algo similar a lo que había hasta ahora, pero sin la red social asociada.

En el mismo blog se indica que los usuarios de Vine ya pueden descargar todos sus vídeos de la web vine.co, si así lo desean.

(vanguardia.com.mx)