Tanto la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como el astro del Barcelona Neymar, festejan su cumpleaños a la par este domingo, pero separados. El joven delantero paulista llegó a los 25 años mientras que el portugués alcanzó los 32.

Además de compartir el mismo idioma, o similar (considerando el acento), ambos futbolistas tienen más en común de lo que creen. De todas formas su única, y más notoria, diferencia radica en la camiseta que decidieron vestir.

Tanto el brasileño como el portugués, son dos jugadores indiscutibles y muy importantes para sus países. Recientemente ambos consiguieron títulos con sus equipos. Cristiano Ronaldo se quedó con la Eurocopa, mientras que Neymar obtuvo la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos.

El jugador de 32 años llegó al conjunto merengue en 2009. La gran estrella fue presentada ante un Santiago Bernabéu repleto y su valor fue de casi 100 millones de dólares.

Lo mismo ocurrió con el delantero de 25 en el Camp Nou, cuando el Barcelona anunció en 2013 la contratación del brasileño que según Josep Bartomeu, presidente de la institución, fue comprado en USD116 millones.

Además del gran salario que perciben de sus clubes, ambos deportistas saben utilizar su imagen para conseguir importantes contratos publicitarios. PokerStars, Nike y Pepsi, entre varias otras marcas.

(www.infobae.com)