Cancún, Quintana Roo.- Al menos dos personas murieron este martes y una más resultó lesionada en incidentes violentos en tres de los principales destinos turísticos de Quintana Roo.
En Playa del Carmen, dos hombres fueron baleados alrededor de las 13:41 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada en la avenida 115 esquina con 22 Sur, manzana 45.

El pasajero y conductor de un Versa de color azul, placas USU-720-C, fallecieron por disparos con arma de fuego.

La primera víctima, identificada con las iniciales O.H.H., registró entradas de proyectiles en el área pectoral y heridas en otras partes del cuerpo.

El chofer, con iniciales C.M.C.C, de 30 años de edad, presentó lesiones en la cabeza. Éste perdió la vida en el Hospital General de esa ciudad.

En Cancún, el cubano J.H.H. resultó con dos orificios de bala en la espalda. El agredido se encontraba en un área verde en calle de terracería de la colonia El Trebol, al ser hallado cerca de las 8:30 horas por policías municipales.

El isleño informó que la noche previa había tenido un pleito con otros sujetos en la región 92 y que posteriormente lo llevaron a tirar en ese sitio.

En otro hecho, al parecer sin relación con el anterior, el yucateco W.E.P.P, originario de Yobaín, fue herido con pistola 9 milímetros, en la avenida principal de la colonia Santa Cecilia.

Según testigos, casi a las 13:00 horas, dos delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo de color gris realizaron varios disparos y provocaron herida en el muslo derecho de su objetivo.

Los criminales fueron descritos como de tez clara, complexión delgada, estatura alta, con barba y bigote.

En Cozumel, aproximadamente a las 13:00 horas, cinco sujetos atacaron a policías ministeriales y protagonizaron un prolongado tiroteo en la colonia Flamingos.

Hora y media después, los cinco salieron de la vivienda en que estaban atrincherados y con las manos en alto y fueron sometidos en la vía pública.

Policías estatales y municipales, además de elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en la zona.

Foto (Informativo Turquesa)

(LectorMx)