Tras la ruptura de Lucía Villalón con Javier “Chicharito” Hernández , luego de que se hicieran públicas unas fotografías donde aparece el jugador muy cariñoso junto a la actriz Camila Sodi , la periodista española decidió dar la cara y enfrentar a los medios.

 

También explica que cuando estuvo enferma y hasta estuvo hospitalizada, no se sintió apoyada por él, “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba… Vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”.

De las fotografías donde aparece su ex con Camila Sodi en París señaló, “Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente… Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”.

Agregó, “Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”.

Pese a todo, la periodista continúa con su optimismo y quiere salir adelante,”De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco”.

La separación de Lucía y “Chicharito” se conoció el pasado mes de enero, fue una sorprendente noticia, ya que tenían de planes de llegar a altar para el siguiente verano.

(Terra.com.mx)