Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El saldo total de personas fallecidas en el choque de un autobús turístico proveniente de Morelia, es de 28 personas, más 8 lesionados, en tanto que también murió calcinado el chofer del tráiler pipa de doble remolque que transportaba combustible con rumbo a la capital del estado. En ese sentido, el saldo trágico de este accidente fue de 29 muertos, todos calcinados.

El accidente ocurrió poco antes de las seis de la mañana de este Jueves Santo, y fue hasta casi tres horas después, al arribo del Agente del Ministerio Público del fuero común de La Unión, Gro., que al inspeccionar la unidad, se percató que en el interior del autobús turístico habían quedado 28 personas muertas, todas calcinadas y sobre la orilla de la autopista Siglo XXI, tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, estaba también el cadáver del conductor de la pipa, el cual estaba calcinado.

De manera extraoficial se conoció que las personas fallecidas y calcinadas pudieran ser todas originarias o vecinas de Morelia, ya que entre los lesionados, hay la versión de que son de la capital del estado, algunos de apellidos Leyva Lara.

(cambiodemichoacan.com.mx)