Mérida, Yucatán.- Con el propósito de abrir un espacio para la exhibición de ideas y proyectos de todo tipo de emprendedores y destacar el talento yucateco en iniciativas productivas, este 2 de diciembre será abierta Prospectiva Feria de emprendedores en la Unidad Deportiva de la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Un grupo de jóvenes promotores del encuentro resaltó la apertura de la feria a cualquier tipo de emprendedor que desee mostrar su idea o proyecto de negocio con la posibilidad de recibir apoyos y sugerencias, además de que podrá intercambiar experiencias con otros participantes.

Además, en dicho espacio habrá 25 expositores oferentes de nuevas tecnologías que ofrecerán productos a precios más accesibles en beneficio de los emprendedores.

Durante la jornada que se realizará de 17:30 a 22:30 horas se prevé la realización de una pasarela de diseño textil a partir de las 18 horas y posteriormente música en vivo con diversos conjuntos como Banda Abstinencia y Geometric Forms, además de la música en vivo de DJ Gerard Hollow y la presentación especial de Moy Muñoz.

Al sitio, que estará localizado en la calle 32 por 17 y 19 de la Colonia Maya, asistirá también Aarón Rosado, responsable de la incubadora de negocios de la Universidad Tecnológica Metropolitana, quien ofrecerá a las 20:30 horas una conferencia relacionada con el tema de las perspectivas para los actuales emprendedores.

Con el apoyo de diversos patrocinadores, el grupo de jóvenes integrados por Rafael Rejon Fernández, Gerardo Pérez Guzmán, Adriana Grissel Cruz y Rocío Valencia Mix realizó el anuncio con el ánimo de abrir un espacio adicional a los emprendedores que buscan dar a conocer sus productos y servicios y al mismo tiempo comercializarlos.

La pasarela de diseño textil incluirá emprendedores en el ramo de modas que presentarán novedades e innovaciones en el vestir con  tendencia regional,  actividad en la que destacarán  las modelos y propuestas de  Regina Durán.

La entrada a la feria prospectiva es gratuita y se espera la participación en especial de emprendedores y talentos yucatecos.

IMG_20171129_125537599(Jesús Mejía)