Mérida, Yucatán.- La búsqueda de un presunto quinto albañil debajo de los escombros en la sección del complejo hotelero Paseo 60 que colapsó la tarde del lunes, ha sido infructuosa hasta el momento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha requerido que se renuevan, en las últimas horas, segmentos de la estructura que cayó y mató a cuatro personas ese día, sin que aparezca el supuesto trabajador.

Familiares de Enrique Javier Torres Fernández, de 42 años de edad, presentaron denuncia por la desaparición de éste y, según versión de algunos medios locales, incluso observaron la bicicleta del hombre dentro del predio de calle 60 con 35.

Un alto funcionario de la corporación aseguró que se han realizado labores de rastreo en el sitio del accidente, pero no han encontrado indicios de alguna otra víctima entre los restos del derrumbe.

Aunque dudó que pueda haber otro cuerpo sin vida en el lugar, el informante garantizó que se agotarán todas las posibilidades en atención a los afectados.

Por ahora han sido identificados como fallecidos Eder Maury Vázquez Moo y Audomaro Ek Ac, de Yucatán; Casimiro Bustos Hernández, de Veracruz, y José Raymundo Guillén González, de la Ciudad de México.

En tanto, los peritajes oficiales continuaron este miércoles y se estima que podrían estar concluidos a principios de la próxima semana, para el deslinde de responsabilidades.

(LectorMx)