Cancún, Quintana Roo.- Los dos fallecidos, hasta ahora, por el ataque armado la noche del miércoles en el restaurante bar “La Palapa de Chuky”, en la región 230 de Cancún, eran de origen yucateco.

Otro más nacido en Valladolid, Yucatán, Plácido Núñez Loría, de 41 años de edad y de oficio capitán de barco, recibió disparos en brazo y codo derechos.

Según la lista oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) los occisos han sido identificados con las iniciales: J.A.E.V, de 28 años de edad y nativo de Progreso, así como D.E.I.B., de 53 años, originario de Tekax.

El primero fue reconocido por su padre y el segundo por su madre, respectivamente.

Los heridos, quienes permanecen en distintos hospitales, son:
–A.E.C., de 21 años de edad y nacido en Veracruz, tiene lesiones en la pierna izquierda a la altura del muslo y en la rodilla, con posible fractura.
–C.C.C. (mujer), de 44 años de edad, con lesiones en el abdomen lado izquierdo y pierna derecha.
–D.B.C.V. (mujer), de 21 años de edad, de Honduras. Tiene lesiones en abdomen y en articulaciones mano derecha con fractura y pie izquierdo.
–L.A.M.K., de 28 años de edad, lesiones en brazo y pierna derechas.
–L.B.O., de 37 años de edad, presentó lesiones en abdomen, lado derecho, brazo y pierna derechos.

Pese a que desde un principio se difundió que son siete los heridos, la FGE sólo proporcionó datos de seis.

“El estado de salud de todos los lesionados es grave”, precisó el reporte.

De los cinco sujetos, con armas largas y cortas, que llegaron y huyeron a bordo de tres vehículos no se sabe nada hasta ahora.

El establecimiento se encuentra sobre la avenida Leona Vicario entre la avenida Lombardo Toledano y calle 57 Norte, región 230.

(Foto: archivo)

(LectorMx)