Cancún, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes en el interior de un vehículo en la Región 95 de Cancún.

El fallecido, cuyo nombre no ha sido proporcionado por ahora, estaba en el asiento del copiloto de un Chevy, de color gris, con placas de circulación USY-505-D del Estado de Quintana Roo.

Sobre el pavimento del lote 32 y casa 10, entre avenidas Kinic con Comalcalco se observó siete casquillos, al parecer de 9 milímetros.

Según versión extraoficial, los sicarios se dieron a la fuga en un Jetta rojo.

La víctima vestía playera blanca con rayas cafés, así como bermuda y tenis cafés.

Casi una hora antes (7:30 horario de Quintana Roo), se reportó un lesionado en el estómago por arma de fuego, tras ser despojado de su celular y laptop.

Este hecho se registró en calle 10 por 41 de la Región 62.

El delincuente huyó a pie después de cometer el asalto.

(LectorMx)

TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de cuatro hechos delictivos registrados en diferentes lugares durante este viernes, se iniciaron las respectivas carpetas de investigación donde quedaron asentados los acontecimientos resultando tres personas sin vida y dos lesionadas, quienes se encuentran hospitalizadas para su atención médica.

De acuerdo como se fueron presentaron los hechos, el primero se reportó a las 08:25 horas, indicando que una persona resultó lesionada con arma de fuego en la región 95, manzana 6, lote 28. El lesionado de iniciales J.G.V.U, de 24 años de edad, índico que se encontraba al interior de la vivienda habilitada de spa, cuando entró un hombre con arma de fuego y solicitó el dinero de la tienda, al negarse a entregar el efectivo le disparó en varias ocasiones, sin embargo lo despojó de un celular y una lap top. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 29/2018, por lesiones y robo contra quien resulte responsable.

A las 08:50 horas se reportó el segundo suceso en la región 95, manzana 6 entre calle Comalcalco y Kinik, donde un hombre perdió la vida a bordo de un vehículo tipo chevy, cuando estaba sentado del lado del copiloto, quien recibió varios impactos de bala de parte de personas que se dieron a la fuga en un vehículo jetta color rojo.

Se inició la carpeta de investigación 30/2018, contra quien resulte agraviado, pues hasta el momento está en calidad de desconocido.

El tercer hecho criminal se reportó a las 10:32 horas de este viernes, frente a una tienda comercial de la región 98, donde un hombre de complexión robusta iba caminando por el lugar, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, quedando tirado en el suelo sin vida, hasta el momento está en calidad de no identificado. Se inició la carpeta de investigación 31/2018 por homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

El siguiente hecho se registró a las 14:07 horas, en un domicilio ubicado en la región 100, manzana 57 entre calles 22 y 119, donde al llegar personal de la institución, localizaron manchas de color rojo con goteo hasta el interior de la vivienda, lugar donde resultaron heridas dos personas (una mujer y hombre).

Ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica y posteriormente se reportó el fallecimiento de la persona del sexo masculino, quien fue identificado con las iniciales R.J.M.S de 39 años de edad, en tanto la mujer se mantiene estable en su estado de salud.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

(Comunicado)