Si eres de aquellos que se propusieron al inicio de año ir al gimnasio y comenzar a tener una vida más saludable, pero te cuesta mucho cumplir con el propósito, quizás necesites algo un poco más ‘fuerte’ para lograrlo. Tu smartphone se podría convertir en tu mejor aliado para ejercitarte si así lo deseas.

La aplicación Abusive Gym Reminder podría ser de gran utilidad para impulsarte, aunque lo hace de una manera poco amable, pues se encarga de decirte todo lo que no quisieras escuchar de un entrenador, con frases como: “Vas a morir solo” o “eres un desastre”.

A pesar de que a muchas personas les parece insultante, la mayoría de los comentarios en la Play Store son de usuarios que están satisfechos con ella y que han encontrado un apoyo para lograr ir al gym.

Los ‘insultos’ para muchas personas funcionan como una motivación para continuar con su rutina, por lo que la aplicación podría aumentar los remordimientos y obligar a los usuarios a ir al gimnasio… o simplemente hacerlos reír cada vez que reciben las notificaciones de la app, cuestión de percepción.

Por ahora las notificaciones solo se encuentran en inglés, pero no desesperes porque el desarrollador de la misma, Pipit, ya se encuentra trabajando en una actualización en español para la app.

(publimetro.com.mx)