Cancún, Quintana Roo.- Cuatro integrantes de una familia de Estados Unidos, entre ellos dos niños, fueron hallados muertos en un complejo turístico de Tulum, en la Riviera Maya.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que la autoridad ministerial investiga el caso de los cuerpos sin vida de dos varones y dos mujeres.

“Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación”, adelantó la corporación, sin dar más detalles.

De acuerdo con información extraoficial que circula en medios locales, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró durante la madrugada (alrededor de las 3:00 horas) de este viernes, luego de que el hombre, su esposa y sus dos hijos estuvieran en calidad de desparecidos.

Según versión preliminar, los fallecidos eran originarios de Creston, EU, y tenían reservación del 15 al 21 de marzo.

Al no llegar a un compromiso en su país, familiares dieron aviso a las policías de Quintana Roo y a la Embajada de EU en México.

Aún sin confirmar, se difundió que los ahora occisos han sido identificados como Kevin S., de 41 años de edad; Amy, de 38; Sterling, de 12, y Adrianna, de 7 años.

(LectorMx)