Mérida, Yucatán.- En Mérida, desde el Ayuntamiento, se ofrecen servicios públicos de calidad, pero queremos ir más allá, para que los meridanos gocen de mejores servicios, manifestó Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano.
En la jornada sabatina, Renán Barrera tuvo un encuentro con trabajadores municipales, donde les agradeció todo el trabajo que realizan para hacer de Mérida una gran ciudad.
“Gracias a ustedes la calidad de vida de los meridanos ha mejorado, y Mérida es un motivo de orgullo por la tarea que realizan a diario”.
Renán Barrera se comprometió con los trabajadores municipales a que tengan las mejores condiciones para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones, porque es fundamental que cuenten con la mayor comodidad a la hora de cumplir con sus jornadas.
“Queremos que ustedes trabajen en las mejores condiciones para que puedan ofrecer grandes servicios a los meridanos y ayudarles a que reduzcan los tiempos de atención en su trabajo. Por ello nos comprometemos que ustedes cuenten con las herramientas necesarias para hacer la gran labor que realizan”, comentó Renán Barrera.
En referencia al futuro de la ciudad, Renán comentó que “queremos ir más allá, y con ustedes, haremos que los ciudadanos del municipio de Mérida y sus visitantes gocen de servicios de máxima calidad. Ahora queremos que nos ayuden a dar el siguiente paso para hacer de Mérida una ciudad con un futuro seguro”.
“En esta visión de futuro seguro para el municipio, los servicios públicos son una prioridad, y por eso, impulsaremos tecnología de punta que permita reducir tiempos de atención para beneficio de la ciudadanía”, remarcó.
De esta forma algunos los servicios reducirán tiempos a la hora de atender reportes e incidencias relacionadas con los servicios del municipio.Otra de las propuestas del candidato Renán Barrera es la telegestión en el sistema de alumbrado para monitoreo de la red vía remota y graduar intensidad de la luz.
Finalmente, Renán también estuvo explicando a los vecinos de las comisarías del sur, como Tahdzibichén, San Pedro Chimay y Hunxectamán, sus propuestas para que Mérida tenga un futuro seguro.
(Comunicado)