Mérida, Yucatán.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha destacó que el mal gobierno sólo ha estado en Mérida una vez en treinta años y que con eso fue suficiente porque destrozaron esta ciudad. Destacó también que “junto con los ciudadanos vamos a volver a ganar al PRI y a refrendar la confianza en los buenos gobiernos”.

“El PRI de Angélica Araujo destruyó esta ciudad, la oscureció, la endeudó y aún seguimos pagando las consecuencias de los malos gobiernos priístas”, remarcó Renán Barrera.

El aspirante común por el PAN y Movimiento Ciudadano, refirió que, en esta recta final del proceso electoral, no debemos confiarnos.

Por el contrario, dijo, debemos estar en alerta de esas prácticas mañosas que ha utilizado el PRI y que se han convertido una de sus principales características al intentar manipular la preferencia electoral.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía permanecer listos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar el día de las elecciones e hizo un llamado a los ciudadanos argumentando que junto con los meridanos volverán a ganarle al PRI, como ya hicieron.

“Ese mismo PRI, es el que hoy se prepara para intentar sus trampas de siempre, todos sabemos de sus malas prácticas y debemos denunciar”, señaló.

Consideró que los meridanos sabemos cómo defendernos y por eso, insistió en la importancia de salir a votar y denunciar todas las irregularidades que se puedan observar. El whatsapp para reportar este tipo de actos irregulares es 9993 623699.

No podemos retroceder en el desarrollo de la ciudad, manifestó Renán Barrera, quien recordó que estamos a días de que se decida nuevamente el futuro de la ciudad: “este primero de julio se trata de salir a votar, sin poner en riesgo la seguridad de nuestras casas, pero también de evitar que se nos cuele el ladrón”.

El candidato a la alcaldía de Mérida, también hizo hincapié en su campaña Mérida #VotaSeguro, e invitó a los meridanos a promover el voto libre y, de esta forma, cuidar que en el proceso electoral del 1 de julio impere la democracia y no la voluntad de un candidato o partido político.

“Te pido tu voto con el aval de nuestra gestión, con gobiernos que no engañan y que luchan juntos por lo que creen. Sigamos haciendo de Mérida la mejor ciudad del país. El futuro está seguro si lo hacemos todos. Juntos hemos ganado al PRI y lo haremos nuevamente”, subrayó.

(Comunicado)