Mérida, Yucatán.- En el último día de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, adelantó que este domingo primero de julio triunfará el voto inteligente y razonado a favor de las propuestas para construir la Mérida Mejor.

En encuentros con residentes de diferentes puntos de la ciudad, el abanderado también del Partido Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista (PVEM) pidió una vez más el voto de confianza por un proyecto innovador y con nueva visión de gobierno para hacer posible una ciudad de mayores oportunidades.

“A escasos días del domingo que habrá de cambiar el destino de nuestra querida ciudad, quiero pedirles de nueva cuenta su voto de respaldo, representamos la opción basada en propuestas sólidas, iniciativas que están enfocadas a erigir la Mérida del 2030”, dijo Caballero Durán.

Víctor Caballero llamó a simpatizantes y militantes, así como a los ciudadanos en general a que razonen el sentido de su voto, con la clara idea que lo que está en juego no es el nombre o el partido del candidato, sino el futuro de la ciudad y el de las nuevas generaciones.

“No fallaremos, nosotros estamos convencidos de nuestro proyecto, sabemos dar resultados, porque 25 años de servicio público nos respaldan. Soy un hombre práctico, que se basa en avances tangibles. Estamos listos para hacer historia en nuestra Blanca Mérida”, dijo Caballero Durán.

Dijo ante vecinos de varias colonias que el objetivo de su plan de gobierno, no es mantener, como ofrecen otros aspirantes, lo poco que se ha logrado en 30 años de administración, sino el aspirar a un mejor nivel de vida.

“Quiero decirlo claramente, este primero de julio, ganará la propuesta de gobierno que logró mostrarle a los meridanos que existen formas para elevar el nivel de vida de nuestros conciudadanos. Nosotros no ofrecemos mantener lo que hay, sino mejorarlo”, indicó.

En la charla acudieron colonos de la Mercedes Barrera, Cinco Colonias, Juan B. Sosa, San Antonio Cinta, entre otros, quienes celebraron la propuesta del aspirante tricolor de encabezar un gobierno generados de un equilibrio en servicios, oportunidades y desarrollo.

“Vamos a dar un giro de 180 grados en la administración municipal. Lo repetiremos hasta el cansancio. Los meridanos de hoy no nos conformamos con mantener algo, con sostener lo poco que hay. Los meridanos de hoy queremos una ciudad de primer mundo”, dijo Caballero Durán.

Dijo que la campaña se cerró con mucho ánimo y confianza en el triunfo electoral de este domingo e insistió en pedir el voto ciudadano, no sin antes agradecer los comentarios de respaldo y apoyo en su proyecto rumbo a gobernar la ciudad del millón de habitantes.

“Hemos tenido una gran participación ciudadana, por eso quiero pedirles y tengo la confianza de decirles a los ciudadanos que analicen su voto, porque vamos a triunfar en las urnas, y ganaremos todos los meridanos a partir de ese día”, -dijo el abanderado tricolor.

(Comunicado)