Mérida, Yucatán.- En el último día de campaña electoral, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha, aseguró que el 1 de julio ganará la ciudadanía y que Mérida avanzará hacia un futuro seguro con un alcalde cercano y con experiencia demostrada.

A cuatro días de la jornada electoral, el candidato a la alcaldía de Mérida dijo que, como nunca antes, los meridanos le han manifestado su apoyo para que en Mérida continúen los buenos gobiernos.

El aspirante externó su satisfacción por las muestras de apoyo recibidas a lo largo de 90 días de campaña, tiempo que le permitió recorrer calles de colonias, fraccionamientos y comisarías para pedir nuevamente el respaldo y la confianza de los ciudadanos.

Agradeció la sinergia y diálogo que logró con los sectores de la sociedad, como universidades, organizaciones civiles, grupos de académicos, profesionistas e investigadores con los que intercambió ideas y opiniones que permitieron enriquecer la visión de futuro para la capital yucateca.

Renán Barrera expresó también su gratitud hacia la ciudadanía, en especial a los miles de hogares meridanos que le abrieron sus puertas para reconocer, el trabajo ya realizado en la recuperación de Mérida, pero también para dar el respaldo hacia el proyecto.

“Han sido intensos días de campaña, de numerosas reuniones para escuchar demandas ciudadanas y sueños, todo con tal de intercambiar una visión de Mérida, con propuestas y un plan muy claro, que permita garantizar un futuro seguro a nuestras familias”, indicó.

El proyecto de futuro de Renán Barrera para Mérida propone un programa de gobierno basado en el desarrollo sustentable de la ciudad, en garantizar oportunidades para todos, sensible a la equidad de género, transparente y que proyecte a Mérida como una referencia internacional, con excelente movilidad y servicios públicos.

Con estos proyectos, afirmó, Mérida será líder en la creación de oportunidades para todos los ciudadanos, con un entorno sano, sustentable y, sobre todo, garantizando un futuro seguro para nuestras familias.

En ese sentido, el ex alcalde de Mérida concluyó diciendo que su gobierno será plural sin distingo de partidos políticos. “Gobernaré para todos, porque todos somos Mérida, promoveremos políticas públicas en las zonas de Mérida para continuar el desarrollo parejo de la ciudad que ya se emprendió”.

Finalmente, insistió a que el próximo domingo hay que salir unidos a votar, de manera libre, denunciando cualquier intento de fraude y apostando por este gran proyecto que se llama Mérida.

(Comunicado)