Mérida, Yucatán.- Al acudir a emitir su voto en compañía de su familia, el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, llamó a los meridanos a sumarse y participar activamente en esta fiesta democrática ejerciendo su derecho de manera libre y razonada. “Participemos votando de manera pacífica y ordenada, pero sobre todo pensando en un futuro que sea seguro para todas las familias de la capital yucateca”, dijo.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos Renán y Daniela, el ex alcalde de Mérida se presentó en la casilla 263, instalada en el Centro de Superación Integral Municipal “Las Águilas”, ubicada en el fraccionamiento José María Iturralde.

Durante la espera, en una fila junto con decenas de ciudadanos, Barrera Concha respondió a unas entrevistas en las que exhortó a los ciudadanos a participar en esta jornada histórica para los mexicanos.

El candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano, destacó que los meridanos siempre han sido muy participativos en los procesos electorales.

Renán Barrera agregó que espera que se respete la decisión de los meridanos y que la jornada concluya de manera satisfactoria ya que el proceso electoral está en manos de los ciudadanos y no de un partido político o de las autoridades.

Finalmente, Barrera Concha informó que durante el día continuará dando seguimiento a los reportes de la contienda, en compañía de su equipo de trabajo y también de su familia.

(Comunicado)