La alcaldesa María Fritz Sierra, supervisó la rehabilitación y construcción de parques en Misné y la colonia Emiliano Zapata Oriente
Mérida, Yucatán 8 de julio de 2018
La alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra supervisó la construcción de un nuevo parque en Misné y los avances de la rehabilitación del parque de la Colonia Emiliano Zapata Oriente.

Acompañada del director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez y vecinos de ambas zonas, la presidenta municipal dio a conocer detalles de las obras que se suman a la intervención de 140 espacios públicos en el 2017.

-Seguimos trabajando como desde el primer día de la administración. Al cierre, Mérida contará con más de 160 espacios públicos que seguirán fomentando la convivencia familiar y que la siguen distinguiendo como la ciudad con la mejor la calidad de vida en México,-indicó.

Crespo Méndez explicó que este parque se trabajó en coordinación con los vecinos de la zona y con apoyo del IMPLAN, donde se está desarrollando una cancha de usos múltiples y una pista de trote. El espacio contará con un área de usos múltiples, un área de juegos infantiles con su velaría y juegos modernos, mesas de picnic y ejercitadores.

Agregó que todas las partes del parque estarán unidas por andadores para que puedan estar debidamente conectadas, rampas para personas con discapacidad, entre otras instalaciones que deberán estar listas a mediados de agosto.

En el parque de la Emiliano Zapata Oriente, la alcaldesa pudo constatar los trabajos tales como un área de juegos infantiles con velarias, la reforestación y la colocación de más de mil metros de pasto.

La señora Marcela May, agradeció a la Ayuntamiento el que estén trabajando en el parque, ya era necesario porque hay muchos niños en la colonia y necesitaban un lugar para que jueguen mientras las mamás toman clases de zumba.

Crespo Méndez, informó que en este parque se mejorará la cancha de usos múltiples, se van a cambiar de posición las gradas, se sustituirá la malla ciclónica y los tableros, además de que contará con ejercitadores, botes de basura, bancas e iluminación.

(Comunicado)