Mérida, Yucatán.- Una mujer, de entre 30 y 32 años de edad, que se desplazaba con relativo descuido sobre el periférico de Mérida ocasionó tremendo accidente en el kilómetro 38.

A unos metros de la entrada del fraccionamiento Chenkú –en el poniente de la ciudad–, la conductora dio un giro repentino y cerró el paso a una camioneta con caja cerrada (de una empresa particular), que venía sobre el carril central.

Según el trabajador afectado tuvo que “volantear” para tratar de evitar el golpe, pero se produjo la colisión. Ambas unidades transitaban de norte a sur.

Por el impacto del Jetta, la camioneta perdió el control, salió de la carretera, chocó un poste de alumbrado público y lo derribó, hasta terminar volcada en la parte divisoria de los dos sentidos de la vía.

La presunta responsable reconoció que estaba nerviosa, porque recién dejó a su papá en el hospital por un problema de salud.

La mujer y el hombre resultaron golpeados, fueron valorados en el sitio por paramédicos, aunque no requirieron traslado para atención médica.

(LectorMx)