De emergencia, así es como el cómico ingresó a terapia intensiva por un dolor abdominal, mismo que lo ha aquejado desde hace meses. Fue el programa Intrusos el que compartió la noticia donde explicaron que el comediante se disponía a viajar a Acapulco de vacaciones, pero de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron inmediatamente al hospital y de ahí al quirófano, sin pasar a revisión primero.
La información fue dada a conocer inicialmente por Televisa y el diario El Universa. Pero fue la conductora Aurora Valle quien apuntó que Uribe, quien ya había pasado varias semanas hospitalizado en mayo pasado, estaba por irse de vacaciones al puerto turístico de Acapulco, Guerrero (Costa del Pacífico mexicano), cuando comenzó a experimentar un malestar y fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona metropolitana.
De acuerdo a lo publicado por El Universal, Uribe identificó los malestares como similares a los que tuvo la vez anterior y ni siquiera pasó a revisión sino que fue directo al quirófano. En el programa de televisión aseguraron que Uribe sufrió una fisura en el intestino. “Está en terapia intensiva hasta el momento“, añadió la presentadora.
Al confirmar la información a Univision, su manager, Nadir Assis, aseguró que “mañana (miércoles) lo pasan a una habitación”.
(vanguardia.com.mx)