No fue indisciplina, simple y sencillamente, Diego Maradona, nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, no acudió al entrenamiento del equipo porque se trasladó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo.

En compañía de su abogado Matías Morla, Maradona viajó al aeropuerto de Tapachula, Chiapas, en la frontera sur de México para realizar el trámite que le permita presentarse en la banca del Gran Pez, el próximo lunes en contra de los Cafetaleros de Tapachula, juego de la jornada 8 de la Liga Ascenso MX.

Falta saber si el 10 ya entregó los papeles que lo acreditan como director técnico a la presidencia del Ascenso MX para poder ser registrado, ya que sin un carnet, no podría dirigir.

En este fecha podrás ver en Mérida a Maradona

El entrenamiento de este miércoles estuvo a cargo de Luis Islas y Mario García, auxiliares de Maradona.

Diego Armando regresó este mismo miércoles por por la noche a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Ley de Migración establece, para tramitar permisos de trabajo en México: “Para la autorización del visado mexicano con actividades remuneradas es necesario acreditar a la autoridad migratoria un inminente vínculo contractual que permita acreditar el desarrollo futuro de actividades remuneradas dentro de México.

“La petición formulada por el empleador tendrá como resultado la expedición de un oficio de autorización que facultará al extranjero para acudir a la Embajada o Consulado Mexicano de su elección a desahogar una entrevista que tiene por objeto verificar la identidad del extranjero y los motivos de ingreso a México.

Finalmente, el extranjero recibirá una visa mexicana que le permitirá viajar a México dentro de los siguientes 180 días naturales y obtener el permiso para realizar actividades remuneradas”.

(elsiglodetorreon.com.mx)