Mérida, Yucatán.-  El estadio “Carlos Iturralde Rivero”, sede del club Venados FC Yucatán, ya luce 3 murales realizados por jóvenes yucatecos, en las gradas, por la parte que da hacia la calle.

Este martes, la directiva y los artistas mostraron el trabajo terminado, que inició a principios del mes, como parte de una convocatoria de la Secretaría de Juventud y el club.

Además de presentar las 3 obras artísticas, Venados FC Yucatán anunció un concurso para que los aficionados voten, vía redes sociales, por el que consideren mejor. Entre los 3 se repartirá una bolsa de 6,500 pesos.

Antes de explicarte la dinámica para votar, te invitamos que veas aquí los videos de los 3 murales:

 

 

Para votar, los interesados deben entrar a la página de Facebook del club, en donde pueden apreciarse de los trabajos de los 8 muralistas; la obra que reciba más “me gusta” (like) será la ganadora, y los creadores se llevarán 3,000 pesos en efectivo.

El segundo lugar obtendrá 2,000 pesos y el tercero, 1,500, cantidades “simbólicas” si se compara con lo que cuesta realizar uno de estos murales: 20,000 pesos.

El periodo de votación se abrió este martes 25 de septiembre y permanecerá abierto hasta el jueves 27, a las 17:00 horas (5 de la tarde); los premios se entregarán este viernes 29, a las 21:00 horas en el marco del partido que sostendrán Venados FC Yucatán y Los Potros de Hierro del Atlante.