Chetumal, Quintana Roo.- Los restos de tres personas, dos de ellas originarias del estado de Sinaloa, fueron encontrados calcinados en los límites de Campeche y Quintana Roo.

El hallazgo se registró en el tramo carretero de Nuevo Veracruz, municipio de Othón P. Blanco.

Los cadáveres, según testimoniales, no corresponden a habitantes de la zona o que sean de conocidos, por lo que habrían sido llevados por gente desconocida.

“Es importante resaltar que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que este lamentable hecho no fue perpetrado en el estado de Quintana Roo y sólo fueron dejados los cuerpos sin vida en el sitio ya mencionado”, difundió el comandante Jesús Alberto Capella Ibarra.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que hasta ahora se desconoce la identidad de los tres ejecutados.

Sin embargo, uno de los ahora occisos subía de manera regular fotos –en una red social– en posesión de armas de grueso calibre de uso exclusivo, por lo que ese dato forma parte de las indagatorias.

Los restos calcinados, con reporte de las 7:55 horas de este miércoles al número de emergencias, estaban cerca de una señal de tránsito y al parecer con impactos de bala.

Foto Línea de Fuego

(LectorMx)