Mérida, Yucatán.- Una familia originaria de Tabasco, pero radicada en la capital yucateca, se accidentó este domingo en Ciudad Caucel, con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Luego de ser embestida la camioneta Armada en que viajaban los afectados, ésta volcó y dio un giro en sentido contrario al que transitaba.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente sobre la calle 37, del mencionado fraccionamiento, y en la confluencia de la 70, cruzó sin respetar el alto de disco, por lo que fue impactada por una Suburban que se desplazaba de norte a sur.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional Agustín O’Horán, aunque se reporta que sufrieron golpes que no ponen en peligro sus vidas.

La camioneta Armada, recién traída de Tabasco y con placas de ese estado, tenía un seguro vencido, ya que fue contratado por un mes para el traslado a Yucatán en donde se efectuaría el reemplacamiento.

Sin embargo, al parecer, el trámite se prolongó y rebasó el plazo de la cobertura.

Para evitar que se llevarán detenido al conductor responsable, éste firmó de endosada la factura al propietario de la Suburban para garantizar el pago por daños.

(LectorMx)