Cancún, Quintana Roo.- Inusual amanecer se registró este domingo en este destino turístico, con la entrada del frente frío 31 que ocasionó la presencia de neblina densa.

El inicio de día gris se reflejó con menor actividad en calles de la zona urbana, con escasa presencia de personas y tráfico vehicular.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), por el fenómeno climático frontal continuarán las temperaturas frescas a muy frescas en Quintana Roo.

“Se extenderán las condiciones frontales todo el fin de semana sobre la región y Quintana Roo, generando lluvias, temperaturas frescas y viento fresco del norte”, expuso el organismo.

Y recomendó a la población en general y en especial a las de las comunidades rurales tomar precauciones pertinentes ante el descenso de la temperaturas y el sereno que se registra por las noches y madrugadas, así como la heladez que se genera en esos lugares.

Capitanía de Puerto informó que debido al cambio de las condiciones meteorológicas, se permitió la salida de todas las embarcaciones desde las 8:00 horas de este domingo, con precaución hasta donde la situación lo permita.

Sin embargo, recomendó mantenerse muy pendiente los avisos meteorológicos, ya que para las 18:00 horas continúa el pronóstico de incremento de los vientos.

(Foto principal: Noticaribe)

(Gonzalo Zapata)