Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de una adolescente, de 17 años de edad, fue hallado en una camino de terracería de la Región 521 de la zona urbana de este destino turístico.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima fue reportada como desaparecida la semana pasada, por lo que se activó el Protocolo Amber, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver estaba entre arbustos al final de la avenida Politécnico, en la parte posterior del fraccionamiento Villas Quintana Roo.

La menor, identificada como Melissa Yoanda C. C., fue vista por última vez el 26 de febrero, cuando sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 07:40 horas (local) de este viernes.

De manera extraoficial se informó que la adolescente tenía cubierto el rostro con cinta adhesiva.

(Gonzalo Zapata)

COMUNICADO – INVESTIGA FGE

La Fiscalía General del Estado informa que dio inicio a la investigación por el feminicidio de una joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la supermanzana 521, en la periferia de la zona urbana del municipio de Benito Juárez.

 

Familiares de la víctima denunciaron la noche del jueves 28 de febrero ante la Fiscalía General del Estado, la desaparición de la joven ocurrida la madrugada del 26 del mismo mes, que de acuerdo con versiones de testigos, la joven transitaba en compañía de otra persona sobre calles de la región 94, cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, le privaron de la libertad.

 

La Fiscalía General del Estado recaba la información necesaria, mediante los Servicios Periciales a fin de encontrar datos que conduzcan a los responsables de este hecho.