El equipo de Wolverhampton ha decidido quedarse con el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pagando los 40 millones de dólares por la compra del jugador al Benfica de Portugal; el internacional mexicano llegó al equipo apenas en el verano de 2018, cedido por el equipo portugués durante una temporada, sin embargo el nivel que ha mostrado lo ha convertido en uno de los hombres fundamentales del los Lobos, razón por la que decidieron convertirlo en el jugador mexicano más caro de la historia.

Durante su primera temporada en Inglaterra, Jiménez ha tenido su mejor rendimiento, durante 37 partidos disputados en todas las competencias, el jugador ha logrado 15 anotaciones y ocho asistencias; después de ver brillar al jugador de 27 años en la Premier League y en la FA Cup, los Wolves no ocultaban su deseo de retenerlo y comprar al jugador de forma definitiva, algo que ya estaban anticipando.

El acuerdo firmado entre el jugador y el equipo inglés, el cual ya se ha hecho oficial, permitirá a Jiménez estar con los Wolves durante cuatro temporadas.

Jiménez se mostró encantado de quedarse en declaraciones al sitio web oficial de los Wolves: “Es un gran honor para mí ser un miembro permanente del equipo. Estoy muy feliz por este trato permanente ya que siento que estar en Wolves me conviene. He disfrutado mi tiempo aquí, disfruto jugando en el campo y, junto con todos mis compañeros, hacemos todo lo posible por ganar”.

“Desde que llegué aquí, todo ha sido tan bueno. Hemos tenido algunos buenos momentos, algunos malos. Quiero hacer historia aquí en el club. Con mis compañeros, quiero que el club vuelva a ocupar los primeros puesto en la Premier League. Creo que todos queremos eso y tenemos esa ambición. Para mí, personalmente, quiero seguir marcando durante el tiempo que esté aquí, y ese será mi objetivo principal”, añadió.

(futboltotal.com)