Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado, de manera conjunta con autoridades policiacas localizaron sin vida a E.A.G.M., reportado como desaparecido desde el pasado viernes 3 de mayo, por lo que continúan las labores de investigación para el esclarecimiento del caso.

En atención a la denuncia 183/2019, se emprendió el operativo de búsqueda con los resultados antes citados, por lo que proseguirá la indagatoria y se utilizarán todos los recursos disponibles para dar con los responsables.

El cuerpo del occiso, víctima de violencia, fue localizado en un terreno de la comisaría de Ekmul, en el municipio de Tixkokob durante la mañana de este jueves, por lo que se procedió a la necropsia de ley y a dar aviso a sus familiares para el reconocimiento respectivo.

De manera paralela, se continúan las pesquisas y el seguimiento de todos los hechos relacionados.

El pasado 4 de mayo, familiares de la víctima denunciaron ante esta dependencia su desaparición, tras verlo por última vez la noche del viernes pasado, por lo que se inició el procedimiento correspondiente.

Como parte de la indagatoria se realizaron diversos operativos desde el mismo día en que se interpuso la denuncia, a lo que se sumó en días posteriores la emisión de un boletín de búsqueda, a fin de obtener los mayores datos posibles.

(Comunicado)