Mérida, Yucatán.- Familiares de Edgard Armando González Meneses, conductor de las plataformas de servicios de transporte público Didi e InDriver, reconocieron el cuerpo sin vida del joven, encontrado en el tramo entre las comisarías de Euán y Ekmul, municipio de Tixkokob.

La madre, la tía y una hermana acudieron al lugar de los hechos y corroboraron que se trataba del infortunado profesionista, desaparecido el 3 de mayo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un campesino que caminaba hacia su milpa sintió un fuerte olor y al acercarse observó que se trataba de un cadáver, por lo que avisó a las autoridades.

El levantamiento del cuerpo se registró la tarde de este jueves y fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Con los resultados de ésta, la Fiscalía General del Estado (FGE) determinará la causa de la muerte.

Según difundieron algunos medios de comunicación, el operador de Didi e InDRiver habría fallecido por un balazo en la cabeza.

Personal especializado que estuvo en el sitio estimó que Edgar Armando habría sido ultimado entre el sábado y el domingo en la madrugada.

El ahora occiso tenía empleo en forma en la “Secretaría de Educación”, aunque no se sabe si la dependencia federal o estatal.

Egresado de la carrera de Contaduría, el joven tuvo un servicio de transporte alrededor de las 22:45 del pasado viernes de Mérida al municipio de Tixkokob, y desde entonces no se supo más de él.

El joven conducía un auto marca Beat color rojo vivo placas YXE823C.

La última conexión del ahora occiso fue a las 22:43 horas del pasado viernes.

(LectorMx)

COMUNICADO DIDI MÉRIDA