Mérida, Yucatán.- DiDi, la plataforma de transporte público, informó que la desaparición de su socio conductor Edgard Armando González Meneses, cuyo cuerpo hallado cerca del municipio de Tixkokob fue hoy identificado por sus familiares, no ocurrió dentro del tiempo de uso del servicio.

“Desde que recibimos el reporte de la desaparición de Edgard el 4 de mayo del año en curso, comenzamos con la investigación del caso y se determinó que ésta no ocurrió dentro del tiempo de uso de nuestra plataforma”, difundió el equipo de la firma en Mérida mediante un comunicado.

“Encontramos que el último viaje de Edgard en la plataforma de DiDi fue realizado el primero de mayo de 2019, varios días antes del incidente. Sin minimizar el lamentable hecho, estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar totalmente en lo que precise”, compartió.

La plataforma reiteró el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para los socios conductores y usuarios.

También ofreció línea telefónica de disponibilidad permanente y un kit de herramientas de seguridad para compartir los viajes con los contactos de confianza.

Al mismo tiempo recordó que dispone de ”un botón de seguridad” para presionar en caso de estar en una emergencia y, en respuesta, personal especializado brindará apoyo inmediato.

(Jesús Mejía)