Mérida, Yucatán.- El cuerpo sin vida de Edgard Armando González Meneses, conductor de las plataformas de servicios de transporte público Didi y InDriver, habría sido encontrado en una comisaría de Tixkokob.

Versiones extraoficiales difunden que el cadáver del joven –desaparecido desde el 3 de mayo– fue hallado en la localidad de Euán, mientras que el vehículo apareció en Ekmul.

María Uc, tía de la víctima, informó que, hasta las 13:00 horas, la familia no había sido notificada y lamentaron haberse enterado por medio de filtraciones.

Indicó que sólo conocen lo que se ha publicado y de que, incluso, su sobrino recibió un balazo en la cabeza.

Confirmó también que Edgar Armando trabajaba en la “Secretaría de Educación”, aunque no supo precisar si la dependencia federal o estatal.

Poco antes del mediodía, familiares recibieron una llamada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a reconocer un cuerpo.

Edgard Armando, egresado de la carrera de Contaduría, tuvo un servicio de transporte alrededor de las 22:45 del pasado viernes 3 de mayo de Mérida al municipio de Tixkokob, y desde entonces no se supo más de él.

El joven conducía un auto marca Beat color rojo vivo placas YXE823C.

La última conexión del ahora occiso fue a las 22:43 horas del pasado viernes.

Vestía camisa negra de mangas verde y blanca con pantalón de mezclilla azul. Tiene dos tatuajes, un ancla en un brazo y las iniciales N y E en el otro.

(LectorMx)