Chetumal, Quintana Roo.- El policía Ali Gamel Schnaid Cámara (A.G.S.C.), integrante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, fue ejecutado en su casa en la capital del estado.

De acuerdo con versiones preliminares, dos sicarios llegaron al domicilio del oficial y lo balearon la mañana de este miércoles.

El hombre fue trasladado con vida al Hospital General de Chetumal, pero no pudo ser salvado.

COMUNICADO
La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que inició la carpeta de investigación 3994/2019, por el delito de homicidio de una víctima extraoficialmente identificada con las siglas A. G. S.C.

El caso fue reportado por el número de emergencias 9-1-1.

Los hechos ocurrieron en la calle Belmopán del Fraccionamiento Las Américas 2; al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales de áreas como balística y criminalística -entre otras- para realizar el levantamiento de indicios.

Tras resultar herida la víctima, de la que se logró saber tenía el cargo de policía Procesal de Seguridad Pública Estatal, fue traslada al Hospital General para su atención médica, en donde minutos después falleció.

Los reportes preliminares indican que por el inmueble en donde fue baleada esta persona, algunos testigos vieron correr a dos personas.

Con relación al caso un Fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto continúan las averiguaciones.

Se espera que familiares acudan ante la representación social a realizar la identificación oficial del cuerpo.

(Foto: 5to. Poder)