Cancún, Quintana Roo.- La cabeza de un hombre fue hallada la mañana de este domingo en la Región 99, zona urbana de Cancún, a escasos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Junto a esa parte desmembrada, una cartulina en la que se exige al director del penal, Miguel Ángel Matamoros Espinosa, deje el cargo en un plazo de 24 horas.

El reporte se registró pasadas más 06:00 horas cuando vecinos informaron que afuera de un domicilio se hallaba el macabro mensaje.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de seguridad quienes acordonaron el área para la llegada de los servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y la ubicación de resto del cuerpo.

ATAQUE EN PLAYA DEL CARMEN
Un nuevo ataque con arma de fuego se suscitó la madrugada de este domingo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, dejando un saldo de una persona muerta y un lesionado de gravedad.

El incidente ocurrió pasadas las 02:00 horas cuando la zona se encontraba llena de turistas nacionales y extranjeros.

Trascendió que la persona asesinada es un vendedor de droga, en tanto que del herido se desconoce si es visitante o residente de Playa del Carmen.

Al momento del ataque no había en el área elementos de las policías estatal y municipal, ni de la Guardia Nacional, a pesar de ser temporada vacacional.

(Gonzalo Zapata)