Mérida, Yucatán.- Por rebasar sin las debidas precauciones, el guiador de un Chevy le cerró el paso a un Yaris, colisionaron los autos y cayeron a una hondonada en el periférico de la capital yucateca.

Por si faltara, el compacto infractor –placas ZCE465B– no contaba con seguro vehicular y llevaba en el asiento de atrás a un menor de edad que resultó con golpes.

El Chevy transitaba en el carril central del periférico y al llegar al kilómetro 17+500, rebasó a la unidad, matrícula ZCS380A, pero al hacerlo demasiado pegado, provocó que le golpearan en un costado.

La conductora de la segunda unidad no pudo evitar el impacto y ambos vehículos se fueron al desnivel que separa las vías de ida y vuelta; en el trayecto tiraron un poste de la red de telefonía.

El Chevy dio varias volteretas y acabó nuevamente sobre sus llantas.

El menor, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, tuvo que ser traslado a un hospital para una mejor revisión en su estado físico.

Pese a la evidencia de presunta responsabilidad, el hombre y la mujer llegaron a la Fiscalía General del Estado para buscar un arreglo.

(LectorMx)