La historia de Silvia Grecco y su hijo Nickollas ha dado la vuelta al mundo, pues la mujer le narra los partidos del Palmeiras al pequeño quien es autista e invidente.

Fue el pasado 10 de septiembre de 2018 durante el partido entre el Palmeiras y Corinthians cuando las cámaras de televisión captaron el momento en que Grecco le detallaba cada jugada del encuentro a su hijo, gesto que la ha llevado a ser nominada como la mejor fan en el mundo.

Y es que dicha historia ha llegado a la FIFA, en donde la han nominado como ‘The Best Fan’, nueva categoría del premio ‘The Best’, donde se reconoce a lo mejor del mundo del futbol.

Tras darse a conocer la noticia, Silvia agradeció a través de sus redes sociales al máximo rector del futbol por reconocer la labor que realiza desde hace varios años.

“Gratitud. Que honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El futbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando”, expresó.

Será el próximo 23 de septiembre cuando se lleve a cabo la gala de la ceremonia en donde se decidirá si la historia de Silvia y Nickollas será la ganadora, pues compite contra la de los fanáticos holandeses en la última Copa del mundo del futbol femenino, conocidos como ‘La marea naranja’; la última historia es la de Justo Sánchez quien tras perder a su hijo Nico, fanático del Rampla Juniors, acude a los partidos de este equipo portando banderas con los colores del club y el escrito: ‘Nico siempre presente’.

(Récord)