Mérida, Yucatán. – Una camioneta de redilas en la que viajaban tres trabajadores de la construcción fue colisionada por un auto Subaru, en la carretera Mérida-Progreso.

La unidad, placas YR2633A, conducida por Guillermo Mezeta, y acompañado de otros dos albañiles, resultó golpeada en la parte trasera.

A la altura del kilómetro 12 y con dirección a Mérida –sobre el puente de Xcanatún–, el Subaru, matrícula YWE119C, se “estampó” por alcance.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y proyectó el transporte contra el muro de contención, giró y paró en sentido opuesto del que transitaba.

Unos de los ocupantes de éste salió disparado y registró lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La pareja que viajaba en el Subaru, con algunas heridas y rastros de sangre en la cara y otras partes del cuerpo, descendió, observó los daños y huyó.

Según los afectados, hombre y mujer se retiraron caminando tomados de la mano y dejaron abandonado el lujoso vehículo.

Ambos automotores quedaron en carriles de circulación, por lo que el área tuvo que permanecer cerrado por unos 50 minutos.

Más tarde se presentó otra persona, de nombre desconocido, en “representación” del propietario del Subaru.

(LectorMx)