Mérida, Yucatán.- Con temática navideña, “Mérida: Ciudad Mágica” abrió sus puertas en más de ocho mil 500 metros cuadrados con juegos, música, luces y ambiente colorido.

El gran espectáculo “Fantasía Navideña: Música y Magia”, con más de 50 bailarines y al estilo de los grandes musicales de Broadway, bajó los telones la tarde del viernes.

Este show, con narrativa musical, de canto, baile y efectos especiales, se presentará este fin de semana, en funciones: sábado, a las 18:00 y 20:00 horas, y domingo, a las 17:00 y 19:00 horas.

“Mérida: Ciudad Mágica” constituye un atractivo familiar disponible hasta el próximo día 31 de diciembre.

En la apertura decenas de familias y grupos de jóvenes llegaron de distintas partes de la ciudad.

Llama la atención el área denominada “Iluminaria” con sets y estructuras que recrean grandes monumentos y sitios históricos del mundo, como el Taj Mahal, la torre Eiffel, las pirámides de Egipto y la Estatua de la Libertad, entre otros.

En los pasillos, los niños podrán encontrarse con Santa Claus y su señora, duendes y personajes en zancos.

La sección de brincolines, de aparatos mecánicos y de comida ligera completan la oferta para los visitantes.

“Mérida: Ciudad Mágica” se encuentra en la explanada de la Central de Abastos, con entrada libre de 16:00 a 23:00 horas.

Por las mañanas, el espacio estará destinado exclusivamente a visitas escolares. Se puede encontrar más información en www.merida.gob.mx



( LectorMx)