Mérida, Yucatán.-El Gobierno del Estado de Yucatán mantiene su política de puertas abiertas, diálogo y disposición a atender las demandas de los diversos sectores de la sociedad yucateca.

La titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, refrendó la disposición de la actual administración de estar abierta a las opiniones e inquietudes de los ciudadanos y organizaciones que quieren ser escuchados y atendidos.

La funcionaria, por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, invitó a dialogar a organizaciones de la sociedad civil que han expresado alguna inquietud respecto a las políticas implementadas por el gobierno.

Entre otras asociaciones, se hizo un llamado y atenta invitación a Grupo Despierta Yucatán, Grupo Docentes Unidos Luchando Yucatán, Comité de Docentes del Estado de Yucatán, Movimiento Hormiga de Jubilados y Pensionados del Isstey y Grupo Resistencia Civil.

“Reitero la invitación a todos los ciudadanos con alguna inquietud a que dialoguemos de manera franca y directa, como siempre lo hemos hecho”, sostiene la funcionaria, quien estas jornadas ha mantenido y mantendrá reuniones con representantes de jubilados, maestros y transportistas.

Ante ellos, la Secretaria General de Gobierno refrendará la disposición de la actual administración de estar abierta a las opiniones e inquietudes de los ciudadanos y organizaciones que quieren ser escuchados y atendidos.

“Con la responsabilidad que nos impone la Ley como servidores públicos, este mediodía atendimos ya a ciudadanos y atenderemos mañana en un ambiente de diálogo abierto, cordial y de respeto a los representantes y dirigentes de diversas organizaciones”, informó la funcionaria.

(Comunicado)