Mérida, Yucatán.- El Sindicato Titular de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (STCBEY) y la Dirección General de la institución entregaron hoy el contrato colectivo que regirá las relaciones laborales este año.

El documento, suscrito por los licenciados Sandra Can Uc, por el STCBEY, y Marco Pasos Tec, por el COBAY, fue presentado en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Yucatán.

COMUNICADO

El día de hoy 27 de enero de 2020 se llevó a cabo el Depósito del Contrato Colectivo de Trabajo ante la H.Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Yucatán suscrito entre el Sindicato Titular de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán STCBEY representado por la Secretaria General Lic. Sandra Can y por la parte Patronal del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán Director General Lic. Marco Pasos Tec.

Dicho Contrato Colectivo fue firmado por las partes el día 7 de enero en las instalaciones de la Dirección General del COBAY.

Destacando la importancia de la sana relación laboral y de apertura de la Dirección General de colaboración con el Sindicato de Trabajadores de Colegio de Bachilleres, con el liderazgo del Comité Ejecutivo y considerando las necesidades de la base trabajadora acorde a las necesidades político-económicas que nos tocó vivir en esta negociación.