Mérida, Yucatán.- La búsqueda concluyó: Roberto de Jesús F. A., de 22 años de edad y desaparecido desde la noche del domingo, es el fallecido cuyos restos fueron encontrados en un predio de la colonia Leandro Valle.

Los familiares del joven fueron notificados de los resultados de la necropsia y del análisis de evidencias encontradas el jueves en una vivienda de la calle 37 con 6 de ese sector aledaño al periférico de Mérida.

De acuerdo con datos preliminares, el asesino –ya ubicado– presuntamente habría cortado en trozos el cuerpo y arrojado algunas partes a un pozo y en un terreno baldío, e incluso al parecer guardó otras en un refrigerador.

Pese a la inoperancia de la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), se pudo averiguar que se ha solicitado la orden de aprehensión del principal sospechoso.

Restos de una playera de manga larga negra y pantalón de mezclilla, que la víctima traía puestos, ayudaron en la identificación.

Según Paola Lizeth Fuentes, su hermano menor salió del domicilio familiar en la colonia Polígono 108, la noche del 28 de junio, para acudir a un cajero ubicado en el centro comercial “Macroplaza”.

Las partes halladas ayer se encontraban en avanzado estado de descomposición.

(LectorMx)