Cancún, Quintana Roo.- Al menos cinco personas asesinadas y, al parecer, otras lesionadas dejó un ataque armado en un bar clandestino que se encuentra entre las comunidades de Francisco May y Manuel Antonio Ay, en el municipio de Tulum.

De la masacre la Policía de Quintana Roo tuvo conocimiento alrededor de las 23:10 horas, luego que la patrulla 9276 acudió a verificar un reporte de ataque a un establecimiento que se encuentra ubicado en el kilómetro 27 de la carreta Tulum-Cobá.

En el sitio (Bar la Ceiba), los policías confirmaron el reporte de cinco personas muertas por impacto de bala.

Las personas fallecidas fueron tres hombres y dos mujeres, cuyas identidades no han sido confirmadas.

“…a simple vista se observa que los cuerpos están inertes y están entre manchas de líquido rojo”, asentó el parte policiaco.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tres “sospechosos” fueron detenidos, pero no se proporcionaron datos de éstos.

(Fotos: Noticaribe)

(Con información de NoticaribePeninsular)

COMUNICADO FGE

Tulum, Quintana Roo. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público adscritos a la Unidad de Tulum iniciaron la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado en agravio de 5 víctimas de identidad reservada, por hechos ocurridos la noche del viernes en un bar ubicado sobre la Carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio May.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar del ilícito donde las 5 personas -tres hombres y dos mujeres-perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego

Policías de Investigación ya realizan los actos de investigación pertinentes que permitan el esclarecimiento del caso.

Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica y captura a quienes irrumpan la ley y vulneran la integridad de las personas a efecto de procurar justicia.